Orchid, el nuevo proyecto de Tom Morello

TOM MORELLO

El guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, sigue desarrollando su lado más artístico, y esta vez decide probar con un formato distinto, el cómic. El título elegido para esta nueva aventura ha sido Orchid, una obra de ficción ambientada en el futuro que relata la historia de una prostituta de dieciséis años.

No sería la primera vez que la música y las viñetas se unen y , al igual que otros proyectos similares, cada entrega de esta novela gráfica vendrá acompañada de una canción compuesta por Morello que representará la banda sonora de cada fascículo y que podrá ser descargada con su adquisición.

Scott Hepburn, conocido por ilustrar los cómics de Star Wars, ha sido también el encargado de las ilustraciones de esta colección cuyo primer ejemplar saldrá a la venta el 12 de octubre bajo la editorial estadounidense Dark Horse Comics.

Para mucho antes llegará el tercer disco de Nightwatchman, el proyecto en solitario de Tom Morello, que se podrá encontrar en tiendas a partir de agosto bajo el título de World Wide Rebel Songs.