Oneohtrix Point Never detalla su nuevo álbum

El artista norteamericano Daniel Lopatin, más conocido como Oneohtrix Point Never anunció ayer el que será su nuevo álbum de estudio, y hoy ha dado detalles de forma más “humana”. Y decimos humana porque ayer publicó un pdf que redirigía a un blog en el que había una entrevista suya a un alienígena llamado Ezra, fechada en 1994 en la que le decía el nombre de su nuevo disco y algún detalle sobre la producción e influencias. Todo muy normal, vamos…

Siendo más concretos, el álbum se llama Garden Of Delete, y saldrá a la venta el 13 de Noviembre bajo el sello Wrap, el mismo que lanzó R Plus Seven, su notable predecesor. Recordamos que la discografía de Lopatin cuenta con más de 6 álbumes, pero no saltó a “la fama” hasta 2011 con Replica, cuando la crítica lo levantó del subsuelo de la música underground.

Hoy además ha aprovechado para compartir un vídeo con 40 segundos de música que suponemos irá incluida en el disco, llamando al adelanto g.o.d flame (siendo g.o.d la abreviación de Garden Of Delete). En el vídeo de vimeo podemos ver unas figuras ardientes que seguramente podrían estar relacionadas con el arte final de álbum. Y, por supuesto, puedes verlo a continuación.