Omar Rodríguez-López comparte videoclip para “Running Away”

Desde Crazyminds nos gusta hablar del talento musical que hay en el mundo, eso es un hecho que no se puede rebatir ni indicarnos lo contrario, pero hablar de ciertos músicos es hablar de palabras mayores, las cosas como son. Entre tanto talento, hoy tenemos que destacar a uno de ellos: Omar Rodríguez-López, uno de los músicos más prolíficos como bajista de At the Drive-In, primer guitarra de The Mars Volta y líder de Antesmaque, a lo que deberíamos sumar su papel como productor, entre los que destaca con el grupo Apolo, además de todos los grupos y colaboraciones que ha realizado.

A todo el trabajo que tiene y ha tenido a sus espaldas, y como ya os informemos, el músico anuncio que presentaría nada menos que 12 albúmenes en solitario, y que estos se publicarían cada dos semanas.

Referente al gran trabajo que está realizando Omar Rodríguez-López, tenemos que sumar que no solo publica dicho álbumes, si no que ha decidido presentar el videoclip de Running Away, canción que está incluido en Corazones, el segundo álbum de los mencionados 12.

El videoclip ha sido dirigido por Violeta Felix, no siendo la primera colaboración entre ambos artistas; el mismo incluye cameos de  Buzz Osborne (cantante, compositor y guitarrista de The Melvins), John Frusciante (ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, y gran amigo del músico), la cantante Teri Gender Bender, entre otras personas. Esperemos que ello indique que, una vez terminado con este proyecto, tengamos otras tantas propuestas interesantes con dichos músicos, ya que, como por ejemplo con  Teri Gender Bender  colaboraron en Bosnian Rainbows.

Os dejamos con el videoclip, que tiene una curiosa historia con flores, gafas y Omar Rodríguez-López en el suelo.