Oldchella: el lujazo de contar con Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who….

THE ROLLING STONES - CRAZYMINDS

Sabíamos por los organizadores del Festival Coachella que la promotora GoldenVoice estaba preparando un festival en octubre, del que se rumoreaba que iba a ser masivo y con grandes estrellas de rock, algo que en el papel quedaba bonito de señalar, pero sin más pistas no podíamos saber a qué se referían realmente, o al menos solo nos quedaba soñar.

Así que llegamos al día de hoy, en el que lo que parecía una ilusión va tomando forma a través de una serie de informaciones y teasers. Con ello sabemos que dicho festival va a tener entre sus filas a grandes como a los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, The Who, Roger Waters y Neil Young. Casi nada. Asimismo, algunos de los interesados se han sumado a ponernos los dientes más largos para octubre, así como se puede comprobar en el twitter de Paul McCartney, donde se incluye un video bajo el mensaje de Octubre. Por su parte, en el twitter de los Rolling Stone solo se pone un video que termina con la palabra October, mientras que Roger Waters también ha dejado en la misma web un video, sin olvidar de poner ese mágico mes en el mensaje, y el grupo The Who ha optado por poner su símbolo como banda con la palabra.

Pocos datos más podemos ofrecer, más allá de rumores bien intencionados dados por algunos medios que hablan de los días en que este gran encuentro tendrá lugar, señalándose que podría celebrarse los días 7 a 9 de octubre. Por otra parte, el lugar en cuestión donde se celebraría es en el Empire Polo Field en Indio, California. Un poco lejos de aquí, eso sí.

Esta es una buena iniciativa para unir a tantos grandes (y los que suponemos que puedan unirse), ahora solo queda que la promotora y/o el festival anuncien más nuevas, como los precios, de los que suponemos que ante tanta calidad no serán precisamente baratos.

Y vosotros, ¿ya estáis ahorrando para poder ir o esperáis que se animen a hacer una macrogira?