“Odelay”, “Sea Change” y “Guero” de Beck serán reeditados en vinilo

Beck ha anunciado la reedición de todo su catálogo de música bajo los sellos discográficos DGC/Geffen/Interscope. El próximo 28 de octubre las ediciones en vinilo de los álbumes Odelay (1996), Sea Change (2002), y Guero (2005), estarán disponibles. Mientras que Sea Change será lanzado como álbum doble, Guero estará disponible como sencillo.

Además de estos discos, se espera que Mellow Gold (1994), Mutations (1998), Midnite Vultures (1999), The Information (2006), y Modern Guilt (2008), también sean reeditados y lanzados en versión vinilo, para todos aquellos fanáticos que deseen celebrar la grandiosa carrera del músico californiano.

Una semana antes, específicamente el 21 de octubre, la nuevo de Beck (aún sín título) será lanzado a través de Capitol Records. La que sería su décimotercera producción estará muy influenciada por el garage y el dance, según palabras del propio músico, e incluirá los sencillos Dreams, lanzado el verano pasado, y su más reciente tema Wow.

En una entrevista con Zane Lowe, Beck confesó que estuvo a punto de no presentar Wow a su discográfica, porque pensaba que se trataba de una canción muy mala y que sería rechazada. Asimismo, comentó que estuvo en conversaciones con Chance The Rapper para colaborar en el tema pero que finalmente no llegaron a concretar esto.

Disfruta del vídeo de Wow.