Ocean Colour Scene en la segunda edición de El Gordo

OCEAN COLOUR SCENE

El 26 de abril se celebrará la segunda edición del festival santanderino El Gordo y ya tenemos el nombre de su mayor atractivo: Ocean Colour Scene. Solo han pasado cuatro meses desde la inauguración de este festival y ya está dando que hablar en la escena. Quiere convertirse en una cita accesible y periódica a lo largo del año y parece que lo conseguirá. Los británicos estarán acompañados por sus paisanos Kill it Kid. Los catalanes Stay, los cántabros Band Dessine y la aportación a los platos de los DJ’s El Gordo completan el cuadro.

El festival, que organizan de forma conjunta Houston Party y Delfuego, celebrará antes una fiesta con Meat Puppets, unos históricos del rock estadounidense que este mes giran por España por primera vez, y con tres nombres patrios, El Meister (álter ego de Javier Vielba, miembro de Arizona Baby y Corizonas), Art & Beauty y Lunática. Será el 22 de diciembre y la entrada es gratuita.

¿Quieres conseguir ya tu entrada para El Gordo? Estás de suerte porque se han puesto a la venta 200 entradas a un precio especial de 12 euros. Una oferta que está disponible desde hoy y hasta el 22 de diciembre en Ticketea.