Oasis reeditan “Definitely Maybe” para celebrar su aniversario

Este año es el aniversario de Oasis, 20 años desde el lanzamiento de su primer álbum y todos sabemos lo que se ha especulado sobre cómo lo celebrarían. De momento seguimos sin noticias de reunión, como por otra parte cabría esperar, pero tenemos un buen premio de consolación. Este mayo se reeditará Definitely Maybe en una edición especial remasterizada incluyendo rarezas, demos y versiones acústicas inéditas.

La versión remasterizada de la mítica banda de Manchester verá la luz el próximo 19 de mayo  en diferentes formatos: desde el clásico CD o vinilo con descarga digital, a la caja deluxe consistente en un disco en vinilo y los CDs con el contenido extra, pasando por una colección de tres CDs de material exclusivo. ¿Y qué es este contenido extra? Os dejamos la lista completa abajo, pero destacamos las versiones acústicas en París de Live Forever y Shakermaker, y las demos de Half The World Away y de la poco conocida Strange Thing. Mientras esperáis, si esto os resulta muy… moderno, podéis haceros con réplicas de las cintas de cassette que se editaron originalmente con el lanzamiento del disco en 1994, disponibles en la tienda online de Oasis.

Esta reedición de Definitely Maybe será la primera de una serie conmemorativa de la banda. Más adelante a lo largo de este año también se reeditarán What’s the story (Morning Glory)?, y Be Here Now. Y aprovechando el Record Store Day, también reeditarán un vinilo con el single Supersonic. No es una gira de reunión, pero tampoco nos podemos quejar, ¿no?