Oasis, ¿De vuelta para 2016?

Oasis - crazyminds.es

Que Oasis genera desde sus comienzos ríos de tinta no es novedad, pero este titular es, sin duda, el que más relevancia a tenido en los últimos tiempos…

Los hermanos más desavenidos de la historia de la música han confesado al medio británico Daily Mirror que han llegado a un acuerdo muy correcto para volver a intentar un regreso para el año que viene.

Parece que los malos tiempos se han quedado atrás: Aunque Noel sigue adelante con su segundo disco, Liam decidió acabar con Beady Eye a comienzo de este 2015. Además, hace un mes pudimos ver cómo el pequeño de los Gallagher colgaba una foto en Twitter dando apoyo a su hermano en un concierto, aunque posteriormente alegara que su hermano reparte entradas para llenar las filas vacías.

Así que, una vez arreglado lo personal, parece que su regreso podría darse en 2016, ¿Les habrá dado envidia la vuelta de otras bandas históricas? ¿Viviremos la guerra fría del britpop en pleno siglo XXI?

Aunque hubo un momento en el que Noel insinuó que volvería por dinero, parece más bien que el destino ha colocado justamente a cada uno en su sitio y podría darse una vuelta a los escenarios.

¿Será 2016 el año de la vuelta de Oasis?