Oasis comparten la demo de su clásico “Stand By Me”

Mientras los fans, las casas de apuestas y los medios de comunicación de todo el mundo seguimos debatiendo sobre si habrá reunión de Oasis en el año 2017 o no, la banda británica sigue promocionando la reedición de su tercer disco Be Here Now, publicado en el año 1997, y que saldrá de nuevo a la venta el 14 de octubre. Y lo que nos encanta es que ahora podemos escuchar (y descargar aquí) la demo de una de las canciones favoritas de ese disco, nada menos que la inolvidable Stand By Me.

Es el tercer corte que conocemos de esta reedición, ya que la banda de Manchester nos ha dejado escuchar una demo de su single principal D’You Know What I Mean? y la cara B Going Nowhere. Después de que la banda ya haya realizado reediciones en años anteriores tanto de su debut de 1994 Definitely Maybe como de su famosos segundo disco (What’s The Story) Morning Glory?, ahora es el turno de un disco que dividió bastante a sus fans y que supuso para muchos el inicio de una época menos brillante en la carrera de Oasis.

Como por ahora no sabemos si el retorno de la banda será una realidad, seguiremos esperando el recientemente anunciado debut en solitario de Liam Gallagher, que seguirá los pasos de su hermano mayor y por fin lanzará su carrera en solitario después de que su anterior banda, Beady Eye, también anunciase su separación hace ya dos años.