Núria Graham y Germà Aire inauguran el Curtcircuit 2016

El mismo día que El Segell del Primavera pone a la venta el nuevo EP de la vigatana Núria Graham, In the Cave, la cantautora debutará las nuevas canciones en la sala Apolo de Barcelona. La acompañarán los también paisanos de Vic Germà Aire, que cerrarán la primera jornada del festival Curtcircuit 2016 con una buena dosis de pop y psicodelia en italiano.

El fichaje de la cantante y guitarrista por el sello del Primavera supuso un espaldarazo al folk intimista de raíces europeas, inmersa aún en la gira de presentación de su primer largo, Bird Eyes (El Segell del Primavera, 2015), que la ha llevado a recorrer teatros y auditorios por España y Europa con gran éxito, en buena medida gracias a su talento melódico y su aplomo escénico. En nuestros oídos y retinas aún vibra el ambiente casi idílico en el pasado Vida Festival. Por su parte, Luca MasseroniAndreu Ribas llevan desde 2012 con el nuevo proyecto Germà Aire tras el parón a Mates Mates. Su nuevo single, Imprigionato (Famèlic, 2015), ha sido grabado y producido por Joan Pons, a.k.a. El Petit de Cal Eril. Armonías alegres para un invierno que parece una extensión del otoño y el anuncio de una primavera ad eternum.

Las entradas anticipadas están a la venta a 12 €, 15 si os hacéis los remolones y las compráis directamente en taquilla.