Nunatak necesita tu ayuda

nunatak

La banda murciana de folk Nunatak prepara su segundo álbum, continuación de su debut, Nunatak y las flores del bosque (2012). Para ello, necesitan que todos sus seguidores y demás amantes de la música sean sus mecenas en este nuevo proyecto.

Tan solo quedan diecinueve días para recaudar los casi dos mil euros restantes que precisa la banda para poder cubrir los gastos de edición y distribución de este nuevo disco. Desde hace menos de un mes, Nunatak ha conseguido recaudar más de seis mil euros, de los ocho mil que necesitan. Todo un prodigio y una gran noticia que demuestra que la escasez de medios no es suficiente para detener la creatividad y las ganas de hacer buena música.

Hemos acumulando vivencias, nervios, horas musicales, kilómetros de furgoneta, momentos inolvidables y muchas horas de sueño, pero sobre todo, hemos crecido como banda y como proyecto, un proyecto serio que no solo queremos continuar sino que estamos convencidos de que se va hacer más grande aún. La palabra ilusión se queda corta ante la etapa que se nos viene encima“, ha publicado el grupo sobre este nuevo trabajo.

Así que no lo dudes más y entra en su perfil en Verkami para colaborar en el proyecto y llevarte alguna de las recompensas que ofrece la banda.