Nuevos nombres y cartel completo para el festival Tomavistas

cartel-tomavistas-definitivo

Esta misma mañana, y a través de Mondosonoro, se ha dado a conocer el cartel completo del festival Tomavistas Estrella Damm, que celebra su segunda edición los próximos días 20, 21 y 22 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

Para completar un cartel de lo más apetecible, y hacer que éste pase a ser absolutamente suculento, han anunciado los siguientes nombres: los neoyorquinos A Place To Bury Strangers, los londinenses Ultimate Painting, Australian Blonde, que darán su único concierto en 2016, Mucho, Extraperlo, Las Ruinas Perlita, Le Parody, Brigitte Laverne y Chlöe’s Clue.

Estos nombres se suman a un cartelón que ya contaba con grupos de la talla de The Wedding Present, Neuman, Chucho, Novedades Carminha, Triángulo de Amor Bizarro, WAS, Tachenko o Grupo de Expertos Sol y Nieve, entre otros muchos.

Se lleva a cabo dentro de las fiestas de San Isidro, y es una gran oportunidad para acudir a un festival que como ellos mismos dicen tiene una identidad propia, y que no se guía por modas o por imposiciones de mercado.

El abono tiene un precio de 50€ hasta agotar existencias, pero recordar que el día 22 de mayo el acceso es gratuito, de manera que ofrecen la posibilidad a todos los visitantes que se acerquen hasta el Parque Enrique Tierno Galván de disfrutar de la música en directo durante toda la jornada del domingo. Eso sí, desde el festival recuerdan que el aforo es limitado y que durante ese día darán prioridad de entrada a la gente que haya comprado el abono.

Tenéis toda la información en la web del festival.