Nuevos nombres se suman al Gibraltar Music Festival 2016

GIBRALTAR MUSIC FESTIVAL

El Gibraltar Music Festival ha confirmado nuevos para nombres para su quinta edición que se celebrará los días 3 y 4 de septiembre en el Estadio de la Victoria.

Bryan Ferry, The Vamps, Nathan Sykes y Toploader son los artistas que se suman a un cartel compuesto por Stereophonics, All Saints, Jess Glynne, Foxes, Rosario, Los Secretos, KT Tunstall, Concept & The Second Sons, 99 Souls entre otros.

Destaca especialmente la presencia de Ferry, y es que tal y como señala la nota de prensa, “Con tres álbumes números uno y diez singles top ten, Bryan Ferry será el cabeza de cartel del escenario Gibtelecom. Como líder de Roxy Music, se convirtió en un icono global gracias a hits como Virginia Plain, Street Life y Love is a Drug antes de empezar su carrera en solitario en 1973. Bryan Ferry sigue sigue siendo un artista majestuoso, con una voz y una capacidad interpretativa que lo conviertene en único. Un enigma del pop, capaz de hacer temblar las rodillas a estadios enteros”. Durante estos últimos años nos ha deleitado con sus trabajos en solitario, especial mención para Avonmore, álbum que contó con la colaboración de varias leyendas como el ex Smiths, Johnny Marr, Mark Knopfler y Nile Rodgers.

El festival celebrado en la colonia británica se caracteriza por presentar un cartel de lo más variado, sin distinción de género y con lo mejor de la escena internacional y nacional. Así lo ha demostrado en los cinco años de historia del Festival donde hemos visto actuar a artistas como: Duran Duran, Kings of Leon o Kaiser Chiefs.

Con actuaciones aún por anunciar, además de la programación de tres nuevos escenarios, incluido uno dedicado al dance, otro dedicado a actuaciones acústicas y uno más a la comedia, veremos un año más la celebración del Gibraltar Music Festival. Los siguientes artistas se confirmarán en próximo jueves 16 de junio cuando, entre otros, se dará a conocer el cabeza de cartel para la noche del domingo.

Las entradas ya están a la venta, a partir de 89£, con entrada gratuita para los menores de 12 años. Toda la información en www.gibraltarmusicfestival.com.

Sin duda se trata de un festival que sigue creciendo y con mucho margen de mejora en sus futuras ediciones.