Nuevos nombres para el Territorios Sevilla 2012

TRICKY

Amaral, Lori Meyers, Supersubmarina, Love of Lesbian, Maga, Fuel Fandango… son grandes nombres del indie patrio que este año podremos ver en un mismo lugar, el Territorios Sevilla. Pero no son los únicos. Hay que componer un cartel atractivo para levantar del sofá a los futboleros que por esas fechas, 18 y 19 de mayo, estarán pegados a la tele por la final de la Champions. Así que aquí van las nuevas confirmaciones:  Tricky performing ‘Maxinquaye’, The Zombie Kids, Junior Boys Dj Set (Red Bull Music Academy), La Groove, The Milkyway Express, Full, Checopolaco, Iván Nieto y Mano de Dios.

 

“La organización del festival espera conseguir con estas confirmaciones un festival ecléctico, interesante y asequible a un público cada vez más exigente, numeroso, variado en intereses”, comentaban en su Facebook hace unas horas. Dos escenarios en el interior y dos en exteriores, guía de hoteles y servicio de autobuses completan una atractiva propuesta que intenta facilitar las cosas a los festivaleros y animarlos a no quedarse en casa.

 

El Monasterio de La Cartuja ya está preparado para los días 18 y 19 de mayo y las entradas a la venta a 40 euros el abono y 25 la entrada por día. Esperamos poder conocer en breve cuál será el calendario.