Nuevos nombres para el Monkey Week

El festival gaditano ha añadido a su cartel hasta 20 nombres más para la que será su sexta edición. El Monkey Week, que tiene lugar en el Puerto de Santa María, localidad cercana a Cádiz, se celebrará los próximos días 10, 11 y 12 de octubre. Como oferta de lanzamiento, los abonos están a 18 euros más gastos de distribución, pero únicamente para los 200 primeros.

Poco a poco, el cartel del Monkey Week se empieza a cerrar. En el Circuito de Showcases Fundación SGAE podrá disfrutarse de Agoraphobia, Deers, Carlos Vudú, The Milkyway Express, Francis White, Tom’s Cabin, Furia, Nunatak, Ocellot, John Gray, Peachy Joke, Rosy Finch, Monte Terror, Suomo,Tentacles, Mirémonos y Modelo de Respuesta Polar; así como nombres internacionales (Nelson Can y Shiny Darkly). Y en último lugar, la confirmación de un grupo madrileño en alza, The Parrots, que subiránal  Jägermeister Opening Night que tendrá lugar el viernes 10 de octubre en la Sala Mucho Teatro.

Todos estos nombres ya mencionados se unen a los ya confirmados Dorian Wood, Forest Swords, Betunizer, Joe La Reina, The Sadies, The Handsome Family o Perro.