Nuevos nombres para el Jäggermusic en 2016

jagger

Jäggermeister es una de las empresas que más apoyo está dando a la música underground en nuestro país, y como prueba de ello, solo hay que echar una ojeada a su interesante programa musical.

King Cayman, Baywaves, Minor Empires, Trepàt, Nightcrawler, Los Bengala, My Expansive Awareness, Sau Poler, BSN Posse y JMII son las nuevas bandas que se unen a este importante programa para bandas poco conocidas, y que gracias a la ayuda de Jägger, tendrán su gran oportunidad para desarrollar su carrera.

El reclutamiento de la empresa alemana de grupos y artistas en nuestro país tiene como condición que sean emergentes, así como que su directo sea impactante. El estilo musical no es algo que se tenga en cuenta y es que no se le hace desprecio a nada, habiendo en su probar,a música psicodélica, rock o electrónica. Hasta ahora, y con esta nueva tanda, hay hasta 30 nombres diferentes dentro del Jäggermusic.

Entre estos nuevos grupos que han sido seleccionados y anunciados hoy, hay algunos que cuentan con nombre en ciudades como Madrid o Barcelona, como es el caso de King Cayman, Minor Empires o Baywaves, una de las bandas nacionales que estarán en la próxima edición del Primavera Sound de Barcelona.

¡Descubre a algunos de los nombres más atractivos de nuestro panorama emergente!