Nuevos nombres para el Gibraltar Music Festival

GIBRALTAR MUSIC FESTIVAL

A principio de septiembre tenemos una cita muy completa en un enclave único: Gibraltar, cerca del mítico peñón, los días 3 y 4 de septiembre.

No contentos con ofrecer una increíble oferta musical que pasa por el sonido independiente además de glorias del ayer y hoy, tendrán cuatro escenario donde tendrá lugar los acústicos o recitales de poesía, pasando por el género electrónico.

Entre las bandas ya confirmadas tenemos nombres como Travis, que protagonizarán la única cita con el público nacional presentando su último largo, los siempre contundentes Stereophonics o cosas tan variopintas como Bryan Ferry, All Saints o Toploader. Sin duda, un festival que cuida a todas las audiencias.

Entre los nuevos nombres que se unen a esta brillante edición están The Fratellis, que parece que les gusta el contacto con nuestro público y repiten visita. Otro nombre que nos gusta es Juan Zelada, que ha sabido encumbrar el blues y la fusión y hacerlo accesible. Estará en el escenario Seaside.

Además, completando el elenco de nombres encontramos a The Age of L.U.N.A o Paul Young.

Os recordamos que tenemos un concurso para conseguir de una forma muy sencilla dos abonos dobles, os dejamos aquí las bases porque el cartel bien merece vivirse en directo esta edición tan completa del Gibraltar Music Festival.