Nuevos nombres para el FIZ 2011: Kele y Triángulo de Amor Bizarro

KELE

Ya teníamos nombres como Vetusta Morla, Standstill, Delorean o The Faith Keepers y entonces ya nos parecía interesante, pero atención a los nombres que se acaban de sumar al FIZ 2011: Triángulo de Amor Bizarro y Kele Okereke (Bloc Party) Dj Set, además de la selección de Dj’s confirmados para el FIZ Club. Unas confirmaciones que demuestran que el próximo 1 de octubre será un día intenso. Desde la organización, nos cuentan que se han vendido ya más de 3000 entradas. Hacéos una idea…

Kele, el carismático cantante de Bloc Party, lleva años ejerciendo de DJ por el mundo, mezclando dance, indie, hits y remixes de su banda. En los últimos años, se ha convertido en uno de los principales agitadores de la escena indie británica. Además, tiene un amplio conocimiento musical y sabe hacer bailar al público. Imposible perdérselo.

¿Y qué decir de los chicos de Triángulo de Amor Bizarro? No tienen pelos en la lengua, son una banda con una personalidad cruda y salvaje y, lo más difícil, con un sonido propio lleno de melodías que pasan de la oscuridad a la luz con una naturalidad impropia. Seguro que nos sorprenden con su actuación en el FIZ.

Por último, y ya lo comentábamos al principio, este año hay también interesantes propuestas en el FIZ Club, un espacio donde hay lugar para todas las músicas, desde el dance al funk, gracias a artistas como Chelis, Pendejo, Ms Von Disko o el dúo Sweets Siners. Es decir que, si aún no tenéis vuestra entrada, no esperéis más. Las encontraréis a la venta en Ibercaja y Ticketmaster por 33 euros anticipada y 40 si es en taquilla.