Nuevos nombres para el cartel del Low Festival

El festival de Benidorm ha confirmado una nueva serie de confirmados para su próxima edición, donde resaltan artistas como !!! (Chck Chck Chck), Sidonie, Neuman, Triángulo de Amor Bizarro o The New Raemon & McEnroe.

Poco a poco se van desvelando los integrantes de la próxima edición del Low Festival, a quienes estos nuevos ya mencionados anteriormente se unen a Franz Ferdinand y Pixies, los cuales parecen ser hasta la fecha los únicos cabezas de cartel que por ahora se saben.

Esta nueva tanda de confirmaciones, con mucho nombre nacional, conformarán una segunda línea de enorme calidad, a la espera de poder conocer quién será el tercer cabeza de cartel para una de las tres jornadas que quedan cojas ahora mismo. Asimismo, desde la organización del festival han confirmado que la jornada del 27 de julio tendrá lugar, de nuevo, un día gratuito de actuaciones como antesala a los tres días grandes del festival.

Dentro de todas estas confirmaciones, con sabor nacional, aparecen resaltados por su cartel internacional !!! (Chck Chck Chck), un grupo más que habitual en la temporada veraniega de festivales que prometen hacernos bailar con su música traída directamente desde Nueva York.

La próxima edición del Low Festival tendrá lugar desde el 27 al 30 de julio en la ciudad de Benidorm.