Nuevos nombres para el cartel del Granada Sound

Granada Sound - crazyminds.es

Granada, cuna de genios y géneros propios, acogerá una de las citas musicales de final de temporada pero que ya se está volviendo clave antes del regreso a la rutina.

Cada año crece pero en esta edición el ahora conocido como Granada Sound ha dado su salto mortal, volviéndose una cita con dos jornadas y un cartel de esos que te animan a bajar hasta esta increíble ciudad.

Ya hemos hablado de algunas confirmaciones pero durante el día de hoy hemos descubierto los nuevos nombres que conformarán el cartel de esta ocasión.

Entre otros, estarán bandas como La Habitación Roja, que celebra intensamente sus veinte años en la carretera; Sidonie, que sigue quemando la mecha de su Sierra y Canadá o Nacho Vegas que sigue ganando terreno en el sector de los festivales con su sorprendente directo.

Estas incorporaciones se unen a los grandes grupos que ya estaban confirmados como Dorian, Zahara, Delafé y las Flores Azules o The Kooks, que pondrán el punto internacional a las maravillosas noches de final de verano en el Granada Sound.

Los abonos están a la venta al precio popular de 28€ hasta fin de existencias y viendo lo bien que pinta este festival, acabarán volando.