Nuevos detalles y confirmaciones para el popArb 2014

ManelCaboSanRoqueThe Free Fall Band y Xavi Alías son las nuevas confirmaciones para la décima edición del festival catalán que tendrá lugar durante los días 27 y 28 de junio en Arbúcies. Junto a estas bandas, entre las que destaca claramente el cabeza de cartel Manel, tendremos también a los ya anunciados previamente MishimaRefreePau Riba & Pascal Comelade y Anímic.

Estas nuevas incorporaciones las ha anunciado hoy el festival junto a más información referente a su particular fiesta de aniversario (recordamos, este año el popArb celebra sus diez años), donde actuará La iaia, el nuevo grupo revelación de la escena catalana, que acaban de sacar su segundo disco On és la màgia, después de presentar su primer trabajo en la pasada edición del festival de Arbúcies.

Aprovechando estas confirmaciones, se ha desvelado también el cartel/”imagen promocional” de esta décima edición, creado por el -también músico- Roger Padilla.

Las entradas ya están a la venta y las podéis encontrar en su página web, http://www.poparb.cat/, igual que el cartel y todas las confirmaciones.

 

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!