Nuevos detalles del debut de Cults

CULTS

Cults, uno de las primeros fichajes de la discográfica que ha montado Lily Allen, ya tienen listo su álbum debut. La pareja artística, formada por Brian Oblivion y Madeline Follin, nos sorprendía el año pasado con tres singles de clara factura indie-pop. Esta temporada llega la reválida definitiva con su primer LP, de nombre homónimo.

La fecha prevista para el lanzamiento del disco en Europa es el próximo 31 de mayo. Aquellos que quieran adquirir el disco en Estados Unidos tendrán que esperar una semana más, concretamente hasta el 7 de Junio. El encargado de producirlo ha sido el ingeniero Shane Stoneback, que en el pasado ha colaborado con bandas como Vampire Weekend o Sleigh Bells.

Para ir abriendo boca, los norteamericanos han dado a conocer la canción You Know What I Mean (que podéis escuchar al final del artículo), tercer corte del disco. Un total de once temas componen este Cults. Aquí os dejamos el tracklist completo:

  1. Abducted
  2. Go Outside
  3. You Know What I Mean
  4. Most Wanted
  5. Walk At Night
  6. Never Heal Myself
  7. Oh My God
  8. Never Saw The Point
  9. Bad Things
  10. Bumper
  11. Rave On

De momento, los neoyorquinos tienen previstas varias fechas para presentar este debut en distintas ciudades de Estados Unidos. Habrá que esperar para verles por España.

You Know What I Mean by cultscultscults