Nuevo y último disco de The Sunshine Underground

Los británicos The Sunshine Underground han anunciado la publicación de su nuevo y último álbum a través de la plataforma PledgeMusic  que conecta a los artistas con sus fans de una forma distinta a como lo hacen las plataformas tradicionales de crowdfunding.

Desde la web de la plataforma es posible encargar el nuevo álbum y que vayan a dar un concierto a tu propia casa además de otra serie de beneficios. Podéis consultarlo desde este enlace:

http://www.pledgemusic.com/projects/the-sunshine-underground-luminescent

El nombre del grupo viene del  tema homónimo del disco Surrender de Chemical Brothers, aunque el estilo musical de los de Leeds es más cercano al indie pop festivo.

Craig Wellington, Stuart Jones y Matthew Gwilt están preparados para la presentación en directo (incluso en tu casa) de Luminiscent  en una gira por el Reino Unido que comenzará en Octubre.

Si no te interesa tener el disco firmado y demás merchandising adicional debes esperar a Septiembre, que será cuando esté disponible para la escucha completa.

Han pasado por Razzmatazz en 2015 y en unos días podremos disfrutarles en el Santander Music como una de las bandas más apetecibles de su cartel.

Os dejamos uno de sus temas con más aroma 80’s dentro de su discografía: