Nuevo vídeo de The Dead Weather para “Impossible Winner”

THE DEAD WEATHER

Tras haber publicado ayer una serie de extractos de su próximo vídeo, The Dead Weather ha publicado al fin las imágenes que acompañan a la canción Impossible Winner, de su último disco Dodge & Burn.

La noticia de un nuevo disco de la banda estadounidense ya fue una sorpresa, con un Jack White que afirmó alejarse tanto de los escenario como de los estudios tras sus dos discos en solitario. Ahora, ya podemos ver el vídeo de Impossible Winner, que por ahora solo se podrá ver a partir de Tidal, el servicio de streaming que dirige Jay Z.

En el pasado miércoles, y a través de Youtube, se publicaron una serie de pequeños vídeos que formarían parte del videoclip de la canción, dejando en suspense la música. La única información que se podía sacar estaban en las descripciones de lo vídeos: “Mañana a las 10” y “Tidal 4 de febrero y VEVO 5 de febrero”.

El vídeo, grabado en blanco y negro, ha tenido como directores a Sophie Muller y Ross McDowell, para la canción que forma parte del tercer disco de la banda, editado por Third Man Records, compañía de Jack White. A continuación, podréis ver el vídeo en Tidal. ¿Qué os parece lo nuevo de esta súper-banda?