Nuevo vídeo de Supersubmarina: “Algo que sirva como luz”

El grupo de Baeza estrenó su último videoclip hace un par de días en Vevo, aunque un día antes lo habían  lanzado en exclusiva a través de su cuenta de Facebook y en apenas unas horas ya tenía más de 200,000 reproducciones. El tema elegido esta vez ha sido Algo que sirva como luz, segundo corte de su último disco  Viento de cara.

Supersubmarina han vuelto a confiar en el talento de Luis Germanó para la grabación de este ultimo videoclip que ha sido rodado en las frías tierras de Moscú, donde nos cuenta una historia (bastante) rara.

Más de dos horas y un renovado directo sobre el escenario es lo que nos espera en su nueva gira El Mañana Tour que según su página oficial dará comienzo el 1 de Abril en Granada, para acabar el 20 de Mayo en el BarclayCard Center en  Madrid.

Supersubmarina se han hecho un hueco en el panorama nacional, hasta tal punto de ser esa clase de grupos que son capaces de levantar un festival por el solo hecho de formar parte de su cartel. Seguro que has escuchado todos sus discos y los has visto en directo más de una vez…. ¿Pero sabes de donde viene el nombre de Supersubmarina? Pues corría el año 2005 cuando en un ensayo introdujeron un arreglo a una canción que imitaba el sonido del mar, de ahí Supersubmarina.