¿Nuevo trabajo de Death From Above 1979?

DEATH FROM ABOVE

¿A quién no le suenan Death From Above 1979? Todos los conocemos y… es increíble, ya que el dúo sólo ha publicado un disco en toda su carrera profesional, eso sí, vendieron 175.000 copias y fueron disco de oro en Canadà, su tierra. Esta es la historia, por desgracia, de algunos de los grupos que empiezan, debutan por todo lo alto, son mundialmente reconocidos, se hacen estrellas y se separan. En el caso de Death From Above 1979 parecía tener menos sentido que en otros muchos, se acabó grabando un disco versionando su único trabajo de estudio, You are a Woman, I am a Machine.

Aun así, la separación fue definitiva y cada uno siguió su camino hasta hace unos años, en el 2011, cuando decidieron volver a tocar juntos en el festival de  Coachella en California y en el Donau Festival australiano.  Muchos fueron los rumores sobre su posible “reconciliación” pero en verdad, ningún hecho.

Ahora, después de tanto tiempo, el dúo de Toronto han subido una foto en su web. Hay una parte metálica de lo que sería su perfil visto por atrás (la foto en la que cada uno aparece con una trompa), un hombre trabajando en ella y unos 34 segundos de un sampler electrónico delicioso. Eso es todo y eso es lo que han publicado también en su página de facebook, donde la gente se lo ha tomado de diversas maneras, pero sobre todo, ha causado efecto, ya que hasta el momento han obtenido miles de Likes y comentarios. ¿Qué quieren decirnos con esto?  Personalmente si este es el sonido de su nuevo trabajo…. ¡Me va a gustar!

 

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!