Nuevo tema y vídeo de Destroyer, “Tinseltown Swimming in Blood”

El 20 de octubre saldrá a la venta ken, el nuevo disco de Destroyer de la mano de la compañía Merge y que sucederá a su predecesor de 2015, Poison Season. Ya conocíamos Sky’s Grey, el primer adelanto que salió hace tiempo, pero ahora Destroyer vuelve con un nuevo tema a falta de poco más de un mes del lanzamiento del largo.

Su nombre es Tinseltown Swimming in Blood y cuenta con un videoclip inspirado en la película francesa de 1962 “La Jetée”. Su director es KC (Karen Zolo) y pretendía hacer una adaptación compuesta completamente por fotografías, tal y como ocurre en la película. Pues bien, lo ha conseguido y ha dicho que “no es sólo un homenaje al gran cine-poet, sino también al cine en general y al mundo de la fotografía. Habría sido mil veces más fácil y menos estresante grabarlo en digital, pero valió la pena.

Habrá que esperar bastante aún hasta poder escuchar el tracklist completo del nuevo trabajo de Destroyer, pero sin duda el peculiar adelanto no deja indiferente a nadie y nos acerca un poco más a lo que puede ser un buen álbum.