Nuevo tema de Vampire Weekend en la televisión americana

VAMPIRE WEEKEND

Unbelievers, tema de Vampire Weekend, sonó ayer noche en un programa de televisión americana. Se trata de un corte desconocido hasta ahora, salvo para los afortunados que asistieron al concierto íntimo que dio la banda en julio en la House Of Blues de Cleveland. Entonces, su vocalista se refirió a ella como New Song#2.

Ahora ya sabemos su nombre, Unbelievers, y podría estar incluida en el próximo álbum de los neoyorkinos. Ezra Koenig admitió que grabar un LP siempre es un “proceso largo”, pero dio a entender que ya había terminado buena parte del álbum:

“Siempre trato de escribir y grabar al mismo tiempo. Así que siempre tenemos una sesión de ProTools abierta con una demo que luego tiende a convertirse en el producto terminado. Tendremos el 80 por ciento de las canciones ahora mismo”.

Koenig también insinuó que el álbum podría ver la luz a finales de año, pero luego añadió: “Siempre trato de presentar música nueva lo antes posible, pero luego me doy cuenta de que es algo que casi no puedo controlar”.