Nuevo tema de My Morning Jacket. Paz y amor

Ante la tensa situación en Estados Unidos, la banda de Kentucky nos ofrecen su lado más pacifista y comparten nuevo tema contra la violencia. Jim James y cia. han publicado a través de su cuenta de Soundcloud una canción de ritmo vacilón haciendo alarde de dominio del indie psicodélico y reivindicando el amor como la respuesta a todo. “Más allá de la raza, la religión, la condición sexual, todos estamos llenos de la misma bella sangre”, comunican en la misma publicación.

A pesar de esta novedad, My Morning Jacket no tienen prevista ninguna actuación en nuestro país durante este año, aunque si tienes muchas ganas de verles puedes hacerlo en Spirit of the Suwannee Music Park and Campground que se celebra en Live Oak, Estados Unidos, el 28 de Octubre. Pero sí, nos pilla bastante lejos, así que seguramente no tengamos más remedio que seguir esperando.

Destacar que la banda recientemente ha colaborado a petición de la NASA y Apple (junto con Weezer, Trent Reznor, etc…) creando material en honor a la misión Juno dedicada al estudio del planeta Júpiter.

Sin más espera, podéis escuchar este nuevo tema titulado Magic bullet, una bala mágica directa al cerebro de los violentos. Y como ellos mismo dicen , “nadie lo ha dicho mejor que el Dr.King: La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; solo la Luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio; solo el Amor puede hacer eso”.

Paz y amor.