Nuevo tema de Billy Corgan

En menos de dos semanas, concretamente el 13 de octubre, Billy Corgan publicará su nuevo álbum en solitario, Ogilala, y ya conocemos un puñado de sus avances.

Hasta ahora el líder de Smashing Pumkins había compartido un tema, Astronaut, y un tráiler del corto que acompañará a su nuevo trabajo el día de salida bajo el título Pillbox. Os dejamos su último lanzamiento llamado The Spaniards con un montaje fotográfico del corto ya mencionado.

Este tema formará parte de Ogilala y cuenta con la producción de Rick Rubin, encargado de la de todo el disco. Hace poco Corgan desveló que este disco cuenta con la colaboración de su compañero de banda James Iha y que saldrá a la venta bajo su nombre completo William Patrick Corgan con la compañía BMG. La expectativa aumenta con este nuevo adelanto que podrá escucharse en directo justo el día después del lanzamiento del cd. El comienzo de tal gira comenzará con dos conciertos en Brooklyn y continuará a lo largo y ancho de Norteamérica hasta mediados de noviembre.