Nuevo teaser de The Shins

The Shins

The Shins han desvelado un  fragmento de una canción de su nuevo álbum. La banda ha tardado cuatro años en volver a presentarnos nuevo disco, desde 2012 con Port of Morrow, pero ya están de vuelta, y es que James Mercer ha dicho que le están dando las últimas puntadas al album y eso es lo que nos muestran, puntadas, hiladas con el resto del material que podréis conocer en breve.

Les encanta Instagram y usan su cuenta para compartir nuevo material, segundos sabrosos para los fans.

https://www.instagram.com/theshins/

¿Queréis verles? Aunque nos pilla un poco lejos, estarán en End of the road 2016 (junto con otros muchos artistas) y es el único concierto que van a dar este año.

Este nuevo álbum será el quinto de los de Albuquerque desde que se formaron en 1996. Recordemos ahora como anécdota aquel momento en el que le ganaron la carrera a Mariah Carey (‘All i want for christmas is you’) con su ‘Wonderful Christmastime’, una versión de Paul McCartney que estas pasadas navidades fue elegida la canción más popular entre los compradores de música navideña en Estados Unidos.

¿Cuántas copias llegarán a vender de su próximo albúm? Con base en Portland, Oregón, lo ultimísimo de The Shins podéis escucharlo aquí y aquí, gotitas de ilusión para los impacientes.

Todo llega.