Nuevo single para Polock, escucha “Roll the dice”

Polock - crazyminds.es

Sin duda la primera vez que escuchamos a Polock tuvimos una verdadera revelación: se podrían convertir en una gran banda, digna de un escenario principal allí donde les convocarán.

Atreverse con la lengua de Shakespeare en plena recesión hacia cantar en español ya es un gesto osado, si a esto le sumamos un puñado de buenas canciones y la capacidad de innovar, sale algo bastante pintón.

Los valencianos parece enfrentarse a un año intenso, de cambios. Su reciente fichaje por Sony Music les pone en el lugar que se merecen y para celebrarlo, nada mejor que venir con un disco. Porque aunque puedan sonaros recientes, llevan ya casi 10 años en la música.

El primer corte que podemos disfrutar es Roll the dice Con el paso del tiempo hemos podido apreciar un cambio de sonido bastante marcado, de pop más fresco a un rock más personal. Tras un año en el estudio podremos disfrutar del LP al completo a lo largo del primer trimestre del año, si no se demora nada.

Además, estarán presentes en festivales de suma importancia como en Sansan Festival, que se celebrará en abril de 2017 y seguro que esto es solo el comienzo.

Celebramos la vuelta de Polock, con ganas ya de ver el resultado final.