¿Nuevo single de The Stone Roses a la vista? Todo parece indicar que así será

THE STONE ROSES
THE STONE ROSES

Atentos fans de The Stone Roses, porque parece que muy pronto nos sorprenderán con un nuevo single.

Si la semana pasada Radiohead, y James Blake fueron noticia por sacar a la luz casi por sorpresa sus nuevos trabajos, en esta ocasión todo apunta a que la inminente sorpresa con nuevo material vendrá de la mano de la mítica banda de Manchester, The Stone Roses.

Esta mañana, por el centro de Manchester, han aparecido carteles publicitarios digitales, con el famoso limón que ya es el logo insignia de la banda. Es más, varios aficionados ya han publicado fotos de los anuncios en las redes sociales, lo que hace que no se pare de especular sobre el posible lanzamiento de un single esta misma semana.

Stone Roses

La banda no ha comentado nada, pero recordemos que el año pasado emplearon el mismo método para anunciar los tres conciertos que darán en este año 2016.

Esto, sumado a que el pasado mes de marzo Ian Brown, vocalista de The Stone Roses confirmó a la revista NME que estaban grabando nuevo material, ha hecho saltar todas las alarmas ante la salida de nuevo material inédito de la banda, y por ello estaremos alerta durante las próximas horas.

Pero por si esto no fuera poco, durante el fin de semana un fan llamado Lewis Jones se topó presuntamente con el bajista Mani, quien le dijo que un nuevo single saldría a la luz esta semana (del 9 al 13 de mayo), añadiendo además “Estad atentos a la radio”.

Blanco y en botella…