Nuevo single de Björk: “The Gate”

Ya está disponible en varias plataformas lo útimo de Björk, The Gate, aunque se han adelantado a la fecha de publicación oficial, la cual sería el próximo 18 de septiembre ¿quizás la emoción por su nuevo material? Lo importante es que ya está aquí y que nos ofrece seis minutos de lo que será su nuevo álbum, aún de nombre desconocido.

Esta canción trata sobre el amor en un sentido muy trascendental y parece que irá acompañado de un videoclip que Björk está grabando en Los Ángeles con su colaborador más importante, Andrew Thomas Huang.

Sobre su anterior trabajo, comentaba la artista “Vulnicure hablaba sobre la pérdidas personales, y este nuevo álbum habla más sobre el amor en su máxima expresión. El redescubrimiento del amor, en un sentido más espiritual…en un mundo falto de él.”

Spotify es una de las webs donde se ha filtrado lo nuevo de la cantante islandesa. Por el momento, el disco no tiene ni fecha de salida ni título aparente, aunque todas las informaciones apuntan que la continuación de Vulnicure podrá disfrutarse a partir del mes de noviembre.

Celia Gallego