Nuevo single de Autumn Comets “Useless” con Russian Red. Videoclip y descarga gratuita.

Autumn Comets nos presenta su nuevo single Useless de su trabajo A perfect trampoline jump (Noviembre 2010), en el que podemos oír la voz de Lourdes Hernández (suspiro, suspiro, exhalacion), sí Russian Red, sobre una capa de guitarras acústicas, violines, pianos, xilófonos y suaves mazas para la bateria. Una preciosa y dulce nana que podemos degustar con un clik:

AUTUMN COMETS: Useless (feat. Russian Red) from autumn comets on Vimeo.


Pero no queda aquí la cosa, los señores de Autumn Comets, nos regalan su post-folk-post-rok-slowcore de este nuevo single de Useless con la señorita Lourdes Hernández (suspiro, suspiro, exhalación) remezclado para la ocasión por los muy recomendables Meneo, The Suicide of Western Culture o Continental Breakfast de descarga gratuita (y legal, vamos).

Si te quedas con ganas de escuchar más temas de Autumn Comets, no te pierdas: I can’t solve your problemas anymore, True Store, Paper Planes, versión del tema de M.I.A.  y The day after tomorrow, con coros de Micah P. Hinson. Puedes oir alguna de estas canciones en su página web: http://www.autumncomets.com/ o en su myspace: http://www.myspace.com/autumncomets

Pero donde de verdad se puede valorar a un grupo es en directo, asi que apunta: el dia 13 de Octubre puedes verlos en Los conciertos de Radio en La 2 de TVE, el dia 19 en La lata de Bombillas en Zaragoza y del 23 al 27 de Noviembre (fecha sin fijar) actuarán en Madrid y Barcelona dentro del festival Primavera Club.

Escrito por
Más de Alexandre C.M.

¡Atención! Cambio de sala de Sean Nicholas Savage y Weyes Blood en Madrid

¡Atención, atención! Os pasamos la nota de prensa que nos habla del...
Leer más