Nuevo remake de “En los Límites de la Realidad”

EN LOS LÍMITES DE LA REALIDAD

El conglomerado cinematográfico que forman los remakes no podía dejar escapar la oportunidad de hacer una versión en la gran pantalla basada en la exitosa serie The Twilight Zone, traducida en España como En los Límites de la Realidad.

Según informa Variety, esta idea lleva años circulando en la mesa de la Appian Way de Leonardo DiCaprio, que se convertirá en productor de la cinta.

Creada en la década de los 60 por Rod Sterling, esta famosa serie supuso todo un acontecimiento para el género de terror, dando impulso a las historias fantásticas más terroríficas y llevadas del cómic al cine, pasando por todo tipo merchandising imaginable.

Si en 1983 Joe Dante, John Landis, George Miller y Steven Spielberg nos ofrecieron la primera versión cinematográfica de dicha serie a base de distintas historias adaptadas por cada uno de estos directores, esta vez Warner Bros. prefiere una única línea argumental en manos de un único director. Actualmente se barajan tres nombres: Christopher Nolan, Michael Bay y Alfonso Cuarón (aunque se rumorea que también tantean la opción de David Yates, director de las últimas entregas de Harry Potter, y Rupert Wyatt, director de El Origen del Planeta de los Simios).