Nuevo recopilatorio del sello infantil Rockabye Baby!

Para todos aquellos que sois padres y para los que os sentís como niños tenemos buenísimas noticias. Rockabye baby!  es un sello discográfico dedicado a la música infantil con sede en Silver Lake, Los Ángeles, especializados en versiones de todos los estilos musicales y sin ningún tipo de desperdicio.

Cumpliendo una función pedagógica de iniciación en el mundo musical tan interesante como variada desde el año 2006, el sello americano celebra sus primeros 10 añitos publicando un recopilatorio de  versiones entre las que se encuentran temas de Lcd soundsystem, Outkast, David Bowie (del Duque Blanco tienen disponible un especial   valioso y asequible que puedes escuchar aquí).

El recopilatorio Birthday Party estará disponible a partir del 14 de Octubre aunque es recomendable pasarse por la página y ver el catálogo. Desde Judas Priest, Metallica ,Silverchair o Muse pasando por los Beatles, Rihana o los Beach Boys en formato CD o vinilo y una gran variedad de camisetas y postales con el icónico osito teddy bear como protagonista.

Tienen también un espacio en el que se pueden dejar recomendaciones de grupos o artistas que el usuario quiera escuchar en versión canción de cuna.

Aquí puedes escuchar la versión de Get Lucky de Daft Punk.
Come on baby!