Nuevo proyecto del bajista de The Libertines

A pocos días de que The Libertines finalicen en Latinoamérica un largo periplo que los ha mantenido en los escenarios los últimos tres años, se empiezan a conocer detalles sobre los futuros proyectos en solitario de algunos de sus componentes.

Si hace unos días desvelábamos que el carismático Pete Doherty anunciaba el lanzamiento del que será su segundo disco en solitario titulado Hamburg Demonstrations, hoy desvelamos la aventura paralela en la que se ha embarcado uno de sus compañeros, el bajista John Hassall, quien sacará su primer álbum junto a unos amigos daneses bajo el nombre de John Hassall and the April Rainers.

El disco llevará por nombre Wheels to Idyll y será publicado el 25 de noviembre. De momento podemos disfrutar del videoclip de Given Time, la canción que hace las veces de single de adelanto de este álbum debut.

El disco parece ir bastante desmarcado del sonido de la banda que ha hecho famoso al bajista, tratándose de un álbum con un sonido más bucólico y en clave acústica motivado por recuerdos como “los viajes al campo para ver a su abuelita cuando era niño”, según palabras del propio artista.