Nuevo proyecto con Tommy Lee Jones delante y detrás de las cámaras

TOMMY LEE JONES
Ya lo hizo en la recomendable película Los Tres Entierros de Melquíades Estrada (The Three Buried of Melquiades Estrada, 2005) y lo volverá a hacer por segunda vez, aunque en esta ocasión su nombre figurará en más categorías. Si en 2005 fue actor y director, con guión de Guillermo Arriaga, esta vez Tommy Lee Jones será el guionista, director, productor y actor de The Homesman. Así se ha informado desde Variety, que además cuenta el argumento del proyecto: una pionera y un granuja (que sería interpretado por T. Lee Jones) que escoltan a tres mujeres dementes en lo que supondrá un nada fácil viaje iniciado en Nebraska y que concluirá en Iowa.

Por el momento,  la productora de T. Lee Jones (The Javelina Films Company), así como la de Michael Fiztgerald (Ithaca Films), se han puesto manos a la obra con la producción cuyo primer paso es la búsqueda de financiación, para lo cual, hasta ahora, han contactado con Europa Corp., productora perteneciente a Luc Besson que podría encargarse también de la distribución.

Este está resultando un buen año para Jones, que, además de la reciente incursión en la tercera entrega de la saga Men in Black, comparte protagonismo con Meryl Streep en Hope Springs y forma parte del reparto del próximo film de Steven Spielberg, Lincoln.