Nuevo musical londinense con coreografía e interpretaciones de lo más curiosas

 

El próximo viernes 23 de marzo a las 19:30 El Royal Ballet de Londres retransmitirá online los ensayos de una obra de teatro musical, por lo que de momento sabemos, muy atrevida.

La obra, llamada Carbon Life se estrenará oficialmente el 5 de abril en la Royal Opera House y su autor es el coreográfo Wayne McGregor, que hace algún tiempo ya firmó los extraños movimientos que Tom Yorke de Radiohead mostraba en el videoclip Lotus Flower.

 

Videoclip Lotus Flower de Radiohead

 

 

Por si esto fuera poco, la música está firmada por Mark Ronson, productor de estilos tan dispares como los de Amy Winehouse, Adele, Duran Duran o Kaiser Chiefs. Aparte de esta obra, también hay piezas compuestas nada menos que por Rufus Wainwright y algunas interpretaciones realizadas por Boy George, Jonny Pierce de The Drums y Alison Mosshart, vocalista de The Kills.

La moda también es un elemento que se ha tenido en cuenta contando con el diseñador Gareth Pugh, muy controvertido e innovador. Desde luego, más original e interestilística no puede ser ya que las mezclas de estilo que se han unido aquí son de lo más opuestas y variadas.