Nuevo material de Chucho en abril

chucho-Crazyminds.es

Tras doce años, Chucho vuelve con nuevo material, Los años luz, lo que será la continuación de Koniec (2004), su cuarto y último disco.

Producido por Paco Loco en su estudio del Puerto de Santa María, este nuevo largo de Chucho aún no tiene fecha exacta de publicación, lo que si sabemos es que será en abril, así que mientras esperas puedes oír el primer single titulado Flores sobre el estiércol, un tema aflamencado que seguro no te dejara indiferente.

La original portada de este largo ha sido realizada por Ana Cuevas, que ya trabajo con la banda para crear la de Tejido De Felicidad y con Surfin´ Bichos (antiguo grupo de Fernando Alfaro) la de Hermanos Carnales.

Chucho se despedía de su público en un ultimo concierto en Albacete, su ciudad de origen, el sábado 11 de junio de 2005.

Aquella noche los seguidores del grupo liderado por Fernando Alfaro sintieron una sensación agridulce, mientras disfrutaban uno de los mejores conciertos de Chucho, presenciaban el fin de casi 10 años de carrera de uno de los grupos mas influyentes de la música independiente de finales de los noventa.

Ahora el perro ha vuelto a ladrar y lo hace con más fuerza que nunca. Compruébalo tú mismo…