Nuevo Lyric Video de Sia y Sean Paul: “Cheap Thrills”

¿Quién no ha escuchado mínimo una vez en estos dos últimos años las famosas canciones de Sia? Porque por lo menos “Chandelier” o “Elastic Heart” te tienen que sonar, y si no, deja de leer esto, y corre a escucharlas antes de seguir leyendo.

Después de dos años de descanso, o de mil horas metida en el estudio, la compositora australiana lanza nuevo álbum llamado “This is Acting” al cual denominó como un álbum más pop que los anteriores, y es que gran parte de las canciones han sido escritas por ella para otros artistas, por ellos el nombre des nuevo trabajo, como ya nos adelantó el año pasado.

El primer adelanto del álbum fue “Alive” lanzado a finales de 2015, que fue co-escrita por ella y Adele, la cual integraría este tema en su último disco, pero que finalmente rechazó.

Su primer sencillo promocional fue el tema “Bird Set Free”, escrito para la película “Pitch Perfect: 2” (En España, “Dando la Nota: 2”) pero fue rechazada para sustituirla por “Flashlight” interpretada por Jessie J. El segundo sencillo promocional fue “One Million Bullet”, el único tema que no se escribió para otro artista.

Por último, se anunció uno de los mejores temas (a mi modo de ver) junto al lanzamiento de su nuevo trabajo, y no es otra de “Cheap Thrills”. Ayer por la noche, pudimos descubrir el Lyric Video de éste nuevo tema, junto con el cantante jamaicano Sean Paul, el cual le da un toque reggae a la canción, que, aunque no se sale de la línea de Sia, Sean le da un toque más bailable a ésta.

Aunque el video está inspirado en los años 60, no tiene mucho que ver la ambientación con la canción, pero de todos modos, nos gusta y la vamos a oír por todos lados, como todos los temamos escritos por esta pedazo de artista que es Sia.

A ver qué os parece el vídeo porque a mi, ¡me encanta!