Nuevo EP de The Mountain Goats: “Marsh Witch Visions”

John Darnielle ha decidido recopilar las canciones sobre Ozzy Osbourne en un nuevo EP llamado Marsh Witch Visions. Todo comenzaba el año pasado cuando sacó su single Going Back to California para recaudar fondos como ayuda al Carolina Abortion Fund.

Soy muy aficionado a estas canciones tristes sobre Ozzy que probablemente nunca verá la liberación formal, y estoy tan feliz de darle a esta una casa en el mundo” relataba el artista.

Pero no únicamente aparecerán cuatro canciones dedicadas a Ozzy, sino también incluirá una demo de Rain in Soho, la primera pista del último LP de la banda, Goths. Y es que Ozzy es una constante en la vida de Darnielle y lo deja ver muy claro en la dedicatoria de este EP a uno de sus amigos:

Dedicado a Mike K en Claremont, en cuya casa escuché por primera vez a Master Of Reality cuando tenía 16 años, desesperado y alto“, estas son las palabras del propio Darnielle en la descripción de Bandcamp para este EP.

También dejó en su página de Facebook un largo comunicado sobre este nuevo trabajo del artista. “estoy realmente feliz de poder compartir estas canciones. Estoy especialmente feliz de tener una excusa para compartir “No More Tears”, que en mi opinión merece algo mejor que el fetiche ridículo del olvido de su autor.”