Nuevo documental sobre Patti Smith

La cantante y poetisa estadounidense Patti Smith ha anunciado un nuevo documental llamado Horses: Patti Smith and her Band, con motivo del 40 aniversario de su álbum debut Horses.

En 2015, Smith y su banda dieron una gira con motivo de esa conmemoración y el film captura el último concierto en el teatro Wiltern de Los Ángeles a principios de 2016.

La película ha sido dirigida por Steven Sebring, quien ya ganó un Emmy por otro documental que hizo sobre la música, Patti Smith: Dream of LIfe y producida por Jimmy Iovine.

Horses: Patti Smith and her Band se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca el 23 de abril. El certamen comenzó su andadura justo después del 11-S como una idea para impulsar la actividad en el barrio neoyorkino de Tribeca. Este año se celebra la decimoséptima edición con la celebración del 25 aniversario de La lista de Schindler y el 35 aniversario de Scarface, además de otros muchos largometrajes y cortometrajes.

Después de la proyección, la madrina del punk y los suyos interpretarán algunas canciones, incluida la principal que da nombre al álbum.

Escrito por
Más de Colaborador

Glastonbury reparte su gran cartel

Los organizadores del popular festival de Glastonbury han publicado el reparto de...
Leer más