Disco de Foo Fighters a la vista en 2017

foo-fighters-crazyminds-es

Cada vez nos apetece más el concierto de Foo Fighters en la segunda edición del Mad Cool Festival, y es que las últimas novedades nos hacen pensar que podremos disfrutar casi en primicia de las canciones de su noveno disco en la cita madrileña.

Aunque ya se lleva tiempo hablando de que Dave Grohl y compañía tienen prevista entrar en el estudio a grabar este nuevo disco, que sería el primero desde Sonic Highways en 2014 si no tenemos en cuenta los dos EPs lanzados en 2015, aún no hay confirmación oficial al respecto, así que todas estas noticias las tenemos que recibir con cierta mesura.

¿Y de dónde vienen esta vez los rumores? Resulta que, poco a poco, Foo Fighters van confirmando fechas en directo para 2017, y la última ha sido para un festival en California, tras lo que el organizador del evento ha dado una entrevista en la que ha afirmado que será la única actuación de la banda en Norteamérica este año y que lo harán presentando el disco que van a estar grabando en estudio a lo largo de todos estos meses. Por tanto, le damos cierta credibilidad ya que pensamos que, si les ha contratado para su festival y ha hecho esta afirmación, será porque la información está más que contrastada con la banda o su entorno.

Mientras tanto, lo que sí sabemos es que les podremos escuchar en Madrid el próximo mes de julio y que, mientras tanto, Taylor Hawkins, batería de la banda, sigue presentando su disco en solitario.