Nuevo disco en directo de Julia Holter

La cantante y compositora Julia Holter nos trae una buena noticia por la que ir haciendo boca y haciendo más apetecible el 2017, aunque no será hasta el 31 de marzo cuando se ponga a la venta su nuevo disco grabado en directo.

Y es que tras la publicación de su cuarto disco en 2015, Have You in My Wilderness, y la colaboración, entre otros, con el reconocido compositor y músico de la electrónica francesa Jean-Michelle Jarre, había ganas de que nos podría ofrecer Holter, sobre todo a raíz de las buenas críticas que había cosechado su, por ahora, último álbum.

Este nuevo disco, que tiene lleva el título de In The Same Room, fue grabado en los Estudios RAK de Londres, y forma parte del proyecto de la recién inaugurada serie de la reconocida discográfica Domino, Documents Domino, que se inspira en las sesiones de la BBC donde el artista estaba en un estudio durante uno o dos días para grabar sus canciones (o incluso versiones de otros artistas).

Por otra parte, para los fans más avispados, el título del álbum les sonara ya que se utilizó como título a una canción del álbum de Holter Ektasis, publicado en 2012. Las canciones que estarán incluidas en este disco son las siguientes:

01 Horns Surrounding Me
02 So Lillies
03 Silhouette
04 How Long
05 Feel You
06 Lucette Stranded on the Island
07 In the Green Wild
08 City Appearing
09 Vasquez
10 Betsy on the Roof
11 Sea Calls Me Home

Asimismo, y como adelanto, podemos escuchar una canción de las que componen el álbum, So Lilies, versión de la canción que publicó con su primer disco de 2011, Tragedy.