Nuevo disco de The Fall a la vista

The Fall ha anunciado el lanzamiento de su LP número 29. Mark E Smith y su banda tienen previsto publicar Ersatz G.B. el próximo 14 de noviembre. El disco ya se puede encontrar en preventa en la web del sello que lo edita, Cherry Red Records: “Ersatz, como cualquier disco de The Fall, conserva todos sus elementos distintivos, a la vez que aporta un toque diferente al estilo familiar de Mark E Smith y compañía. Éste es el primer álbum de The Fall que edita Cherry Red Records, pero contiene todos los ingredientes de un buen disco de la banda y esperamos que se venda en consecuencia”, cuentan en la discográfica.

Ersatz se editará en varios formatos: CD, LP y formato digital. Además se publicará un single de 7 pulgadas que contendrá una cara b inédita. Por el momento os podemos adelantar el tracklist del álbum:

  1. Cosmos 7
  2. Taking Off
  3. Kennedy
  4. Mask Search
  5. Greenway
  6. Happy Song
  7. Monocard
  8. Laptop
  9. I’ve Seen Them
  10. Change

Por supuesto, a todo lanzamiento que se precie le sigue su gira. The Fall ya ha anunciado varias fechas en Reino Unido, donde la Universidad de Cardiff será su primera parada oficial el 22 de octubre.