Nuevo concierto de Iván Ferreiro en Valencia a causa de la fulminante venta de entradas

Iván Ferreiro, el que fuera líder de Los Piratas, decidió hacer una pequeña gira en lugares íntimos con aforos limitados, pero parece que su inmensa popularidad ha pesado de tal manera que las entradas se han agotado muy rápidamente. Ante tal situación, Iván ha aumentado sus conciertos. De hecho, después de la venta fulgurante de entradas para el concierto del 1 de octubre en Valencia, se ha añadido un día más, domingo 2 de octubre, en el mismo lugar, la sala Matisse, para compensar a todos los que se han quedado sin poder adquirirla.

Parece que Iván Ferreiro quiere repasar su trayectoria musical, especialmente su último trabajo Picnic Extraterrestre de modo más íntimo que habitualmente antes de enzarzarse en la grabación de su próximo disco en solitario, después de sus múltiples colaboraciones con Antonio Orozco y La sonrisa de Julia entre otros.

Le acompañará Luis Ramiro y las entradas cuestan 15 euros. La sala Matisse, situada en la popular zona de El Cedro, abrirá sus puertas a las 22:30 el sábado y a las 20:30 el domingo.

Venta de entradas: a partir del 20 de septiembre en la sala Matisse, Discos Oldies (C/Ntra. Señora de García) y la tienda Vaivén (Galería Jorge Juan) en Valencia.