Nuevo álbum y vídeo de Trentemøller (con Jehnny Beth de Savages)

Así es, Trentemøller ha anunciado nuevo álbum titulado Fixion y ha compartido un nuevo vídeo de la canción River in Me del nuevo disco con Jehnny Beth, cantante de Savages.

Anders Trentemøller es un DJ y compositor danés de música electrónica, residente en la ciudad de Copenhague. Nosotros hemos seguido asiduamente su carrera y por fin el nuevo álbum cobra vida después del Lost de 2013, y ciertamente estamos deseosos de escucharlo, pero por el momento tenemos nuevo material, concretamente un nuevo vídeo que ha compartido el artista danés acompañado de Jehnny Beth, integrante de los Savages y que abre mucho el apetito por el nuevo disco del que se ha anunciado fecha y para el que no va a haber que esperar demasiado porque saldrá a la venta el 16 de Septiembre (ya sólo quedan algo menos de 3 meses) a cargo del sello discográfico In My Room.

Por el momento os dejo con el gran vídeo que no tiene desperdicio y espero que disfrutéis porque merece la pena. El vídeo está dirigido por Åsa Riton y Andreas Emenius y relata una historia de amor. Más abajo podéis encontrar el listado de canciones y el artwork del disco.

IMG_20160627_124016

Fixion

01 One Eye Open
02 Never Fade
03 Sinus
04 River in Me
05 Phoenicia
06 Redefine
07 My Conviction
08 November
09 Spinning Circuits
10 Complicated
11 Where the Shadows Fall