Nuevo álbum y gira de Tribes en 2013

TRIBES

Tribes vienen fuerte en 2013. La banda ha anunciado que su nuevo álbum, llamado Wish to scream, se editará en mayo, el día 20, si todo va bien. Además, para ir abriendo boca han adelantado un tema que se puede descargar en su web: Wrapped up in a carpet.

Después de su debut, Baby, Tribes se han ido hasta Los Ángeles para grabar su nuevo trabajo. Nada más y nada menos que a los Sound City Studios, donde se han grabado discos como el Nevermid de Nirvana o el último de Arctic Monkeys.

Esto es lo que ha comentado el cantante, Johnny Lloyd, sobre Wish to scream: “Queremos que el álbum salga a principios de año. Hemos estado hablando con Island (su sello) sobre cuándo publicarlo. Empezamos a grabar Baby en abril de 2012, así que he tenido esas canciones durante mucho tiempo. Queremos estar continuamente en la carretera y la única manera de hacerlo es editando material. Hemos estado trabajando muy duro en las canciones del nuevo disco. Me gustaría que salieran a principios de año, pero no sé qué dirá el sello”.

Tienen tantas ganas de salir de gira que ya han adelantado algunas fechas para enero y febrero, todas por Reino Unido, claro.